martes, 5 de enero de 2010

Tributo a Sandro




Como a un amigo, al cual le gusta mucho la sopa de letras, le interesó que yo tuviera entre mis blogs favoritos el sitio www.losincoseguiblesdelrock.blogspot.com, cuelgo a continuación un enlace que lo podría llevar a descubrir un gran disco en tributo a Sandro.
Es un disco de rock, que podría acercar a las viejas generaciones a la nueva música, y a las nuevas generaciones a la vieja música (aunque no por ser vieja, es mala).
Haciendo click aquí, entrá al sitio para revisar, nunca descargar ni piratear, el disco. Aclaro que no cuelgo el disco para no tener líos con Agadu, o Sadaic.

1. Tengo - Divididos
2. Porque Yo Te Amo - Los Fabulosos Cadillacs
3. Rosa, Rosa - Los Caballeros De La Quema
4. Una Muchacha Y Una Guitarra - Bersuit Vergarabat
5. Dame El Fuego De Tu Amor - Attaque 77
6. Si Yo Fuera Un Carpintero - Leon Gieco
7. Quiero Llenarme De Ti - Erica Garcia
8. Trigal - Los Visitantes
9. Penas - Aterciopelados
10. Atmosfera Pesada - Virus
11. Mi Amigo El Puma - Molotov
12. Asi - Javier & Los Imposibles
13. Penumbras - Bel Mondo

Tributo a Sandro-Un disco de rock rinde una asignatura pendiente del rock local: el homenaje al pionero. Pero lo hace con versiones de distintos solistas y grupos -un interesante abanico, que va de locales a visitantes, de modernos a clásicos-, de temas que escribió Sandro en distintos momentos de su carrera
Entonces, Tributo a Sandro-Un disco de rock es un homenaje a Sandro-autor. Y el reconocimiento del rock y de los rockeros argentinos al gran cantante, al showman, al gran intérprete, sigue pendiente.


Fuente del disco y los textos en negro: www.losinconseguiblesdelrock.blogspot.com