lunes, 5 de noviembre de 2012

Por la muerte de Leonardo Favio


Por Matías Rótulo

Todos a comprar los discos de Leonardo Favio, no, mejor todavía, todos a poner que lamentan la muerte de Favio en el Facebook. 

No, mejor todavía: todos a publicar una plegaria para que su alma esté en el cielo... no, no, no, ya sé, todos a decir que eran fanáticos de él y su canción "y te regalo una flor" (no sé el nombre). No, mejor busquemos en Wikipedia algo para decir que sabíamos algo más de él. 

Se llamaba Fuad Jorge Jury (yo sí soy un verdadero fanático) y el director de Wikipedia tiene un mensaje para mí. ¿Será por la muerte de Favio? 

Mejor todavía, esperemos las fotos del cadáver y mañana averigüemos todo sobre su vida en Intrusos y condenemos que muestran las fotos del cadáver. 

Ya sé, ya sé, vamos a poner en el Facebook que Leonardo Favio era peronista y abramos un debate sobre un lugar común: en Argentina son todos peronistas y digamos que no entendemos ni su política, ni a Maradona por falopero, ni a Charly por lo mismo, ni a Sarmiento por no haberlo leído, ni a Favio por... ¿Qué pasó con Favio? 

Manga de hipócritas asquerosos que parecen festejar la muerte. Si, le escribo a todos los que ponen fotos de Favio en las redes sociales simplemente porque se murió.