Ir al contenido principal

Declaración de principios


Tengo que decirles dos cosas amigos de Facebook. 1) estuve pensando el fin de semana en que deberíamos hacer algo vía esta red social para reclamar contra los países del Imperio que nos espían por Internen, y violan nuestra intimidad, algo que dejó al descubierto el perseguido Snowden. Tenemos que luchar para que no nos espíen más 2) Si van a la parte de fotos de mi Facebook, verán las nuevas fotos que publiqué sobre mis vacaciones a Río Negro, las fotos de mi novia que además se animó a sacarse fotos en paños menores (ojo, la de l lado que me mira con bronca es mi amante, pero no digan nada para que ella no se entere). Las fotos fueron sacadas antes de una pelea porque ella parece que me descubrió apretando con la otra. Luego verán fotos de mi nueva casa, al fondo hay un cuadro con un paisaje y atrás está la caja fuerte cuya combinación es 54744182, je, elegí el número por la matrícula del primer auto que tuve ¿Te acordás primo? Je. je. je... je. je. Je. Les aviso además que me voy un mes de vacaciones a Aratirí, aunque estoy preocupado porque no pagué la alarma y la puerta de calle abre sola porque la cerradura está rota. Si alguien quiere aprovechar para visitarme antes de irme les recuerdo que vivo en Colonia 1585 apto 25. Otro asunto, les anuncio que tengo una enfermedad mortal y ya voy a subir las fotos mías agonizando. Mientras escribo esto tomo un café. También voy a subir videos de mi cantante favorito, el de Glee. Hoy estoy triste por eso. Después de escribir esto voy a ir a correr a la rambla, luego al baño aunque tendré que cuidarme de las hemorroides, iré a pagar los 5648 pesos de OCA que me gasté el mes pasado. Bueno, la dejo por acá, no se olviden del punto 1 así preservamos nuestra intimidad.

Comentarios

Lo + leída de la semana

El aceite de bebé con olor a caca

El recital de teatro (reflexión desde la estupidez)