Ir al contenido principal

Tenemos templo



La ex automotora se convirtió en un lugar sagrado. Aquel pibe que vivía en el Buceo ¿Seguirá de pastor imitando el acento portuñol?
Está ahí, en 18 de Julio, bien cerquita de todos. Con vidrios que no dejan mirar para adentro, aunque se puede ver cuando uno pasa y se detiene, las butacas, el escenario, pero solo falta la escena, la actuación divina.
Hay una afirmación radical y novedosa en la fachada:  "Jesucristo es el señor". Otra novedad es que la Iglesia es Universal, nunca antes las religiones se habían animado a afirmar su universalidad.
La parada del ómnibus es sagrada (nótese que ese refugio -cada sociedad tiene el refugio horrible para buses que se merece- ya está pintarrajeado, porque vale recordar que Dios y mucho menos Jesucrist, no es comunista como la intendenta, y en todo caso la intendenta es amiga del Ravi Shankar a quien le dio las llaves de la ciudad y ese es otro curro, perdón modo de vivir la vida espiritualmente).
¿Cotugno? Él no tiene refugio de buses en la Matriz. Eso es discriminador.

Pasen y vean la Iglesia Universal Siéntanse libres y sáquese esa monedita que le hace peso en el bolsillo que hay que pagar impuestos... me olvidaba que estas instituciones no pagan impuestos... Menos mal que la ley es tan buena y la libertad de culto existe.
Dios es amor.

Comentarios

Lo + leída de la semana

Santiago Soto: director del INJU “El Uruguay está lleno de viejos… y la política también”

"La túnica en el perchero" en el Semanario Voces