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Encuestadores piden que alguien los consuele

ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS Los encuestadores piden que una vez agotada la instancia electoral, los canales de televisión le asignen a alguien para que los consuelen mientras no hay elecciones. Por Matías Rótulo Una carta firmada por los encuestadores que aparecen en la televisión, sería la prueba de un reclamo algo particular. González (Eduardo, alias “El Sordo”), Botinelli (Oscar, alias “Botinelli”) y Zuaznabar (Ignacio, alias “el pibe que sale en el 10”) estarían viendo con preocupación el final de la época electoral, ya que en mayo se acaba todo luego de las municipales. De Pinato no hablamos, siguiendo la tendencia general de ignorarlo, tal como se ignora al “El Bocón” y las 34 notas que escribe su director en un total de 38, contando el Horóscopo de “Rasputín”, que es lo más creíble de toda la publicación. Cuando termine la época el electoral, y la competencia por las encuestas, también se terminaría el estúpido juego del cual son protagonistas por ver quien dice pri

El aceite de bebé con olor a caca

ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS La campaña (bienvenida sea) de Canal 10, es una vaselina para su conciencia y un mensaje para nosotros. También puede ser una autocrítica valorable, o un mensaje subliminal contra los demás canales. Es como un aceite de bebé puesto en la cola del bebé, pero sin antes limpiarle lo que ensució. Entonces el olor por momentos es a perfume suave, aunque luego predomina el olor a caca. Por Matías Rótulo Canal 10 realiza una campaña de sensibilización. Una vaselina para la conciencia. Un aceite de colita de bebé, con el clásico perfume a aceite de bebé, mezclado con olor a caquita de bebé, que nos da el perfume de cual quier hogar uruguayo que tenga un bebé. Estas campañas de sensibilización, encierran el interés empresarial por cumplir con la responsabilidad social que debería tener cualquier empresa, y más aún si de comunicación se trata. Por un lado -y es de resaltar- Canal 10 no espera una catástrofe para hacer una campaña. Ojo que tampoco está mal

¿Símbolo fálico?

L a famosa torre de Dubai que provoca frustraciones a otras ciudades que se jactaron en algún momento de tener las torres más altas. Dicho de una manera vulgar, hay quienes miden quien la tiene más larga. Las torres no dejan de ser un símbolo fálico de la modernidad y más si hay una competencia de tamaño. Fuente; el país.com.uy

Municipales: Lucio vs. Tabaré

Como se aproximan las elecciones municipales, y ya que nos van a atomizar con peleas, canciones, carteles, y papeles, veamos ahora, pensando en el futuro, lo que se decía en el pasado. Campaña a favor del colorado Lucio Cáceres en las elecciones municipales de 1989, compitiendo con el doctor Tabaré Vázquez.

Laura Raffo y el conteo de los días para fin de año

¿Notaron que la economista (ex “Zona Urbana”) Laura Raffo tiene más presencia televisiva que el propio Cacho de la Cruz? No hay que olvidarse que comentan que Cacho sería quien se esconde en el dinosaurio de “Parque Jurásico”, y por eso en el resto del programa está ausente. Por Matías Rótulo En primer lugar, si de números hablamos, Danilo Astori es el indicado para ello. El hombre te habla de pobreza y utiliza “variantes” y “términos constantes”. Si te habla de educación menciona “inversión”, si te saluda por tu cumpleaños te dice “llegaste a una edad cotizada y diríamos que en tu juventud hiciste una inversión a plazo fijo para aparentar esa juventud a esta edad”. En segundo lugar, si hablamos de economía vinculada a la televisión, o a cuanta cosa que se haga en televisión vinculado con la economía, ahí tenemos a la economista Laura Raffo. El domingo de elecciones, analizó el futuro de la economía de acuerdo al ganador. Se ve que había que ubicar a esta profesional frente a una cámar