ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS La campaña (bienvenida sea) de Canal 10, es una vaselina para su conciencia y un mensaje para nosotros. También puede ser una autocrítica valorable, o un mensaje subliminal contra los demás canales. Es como un aceite de bebé puesto en la cola del bebé, pero sin antes limpiarle lo que ensució. Entonces el olor por momentos es a perfume suave, aunque luego predomina el olor a caca. Por Matías Rótulo Canal 10 realiza una campaña de sensibilización. Una vaselina para la conciencia. Un aceite de colita de bebé, con el clásico perfume a aceite de bebé, mezclado con olor a caquita de bebé, que nos da el perfume de cual quier hogar uruguayo que tenga un bebé. Estas campañas de sensibilización, encierran el interés empresarial por cumplir con la responsabilidad social que debería tener cualquier empresa, y más aún si de comunicación se trata. Por un lado -y es de resaltar- Canal 10 no espera una catástrofe para hacer una campaña. Ojo que tampoco está mal
Un sitio de Matías Rótulo