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Tabaré, (el otro), intendente

Cerca de las municipales, recordamos el spot publicitario de la campaña a intendente 1999. Hay que tener en cuenta que Tabaré Hackenbruch, no solo tenía los fondos de la intendencia canaria cerca de sus bolsillos, sino que también los cuadros de su casa. El cuadro de José Batlle y Ordóñez, está puesto a la altura de la cintura de cualquier persona adulta, teniendo en cuenta que el candidato está sentado. Lo de estar sentado sin hacer nada, no quiero que sea tomado como una indirecta a su gestión de gobierno.

La Cantina de Chichita

ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS Buenas tardes mis amigas, la cocina en su hogar… El domingo al mediodía, se puede optar por tratar de entender el mundo paralelo de “Punto Penal”. Mundo éste que tiene como protagonista a Ríos, Da Silveira y Moar, hablando de fútbol, o de los quilombos del fútbol, salvo que ahora tenemos los mismos quilombos o peores, pero con la diferencia de que vamos a llevar a los jugadores a los quilombos de Sudáfrica para que no se aburran tanto. También puede ver a “Pizza Carballo”, lo cual lo obligaría a uno a tratar de entender como un programa tan malo, vulgar y triste puede seguir al aire. Pizza Carballo le da a uno la posibilidad, mientras lo mira, de plantearse algunas preguntas como ¿Fernando Parrado graba una vez por año las presentaciones y los finales de “National Geographic” para no tener que ir todas las semanas a presentar como los canguros fornican en verano? Pero también está la “Cantina de Chichita”. Uno se pregunta al verlo ¿Qué le pasa a

LA FOTO: Y el pueblo que camine... y que vuele

Foto del diario La República (viernes 8 de enero de 2010) El paro de los trabajadores de la empresa Ucot, ayer por la tarde. Una queja de los trabajadores (tal vez justa), contra la Intendencia. En el medio los usuarios, y quienes vieron afectado su paso por la avenida 18 de Julio. Este viaje, no lo hacemos juntos.

Encuestadores piden que alguien los consuele

ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS Los encuestadores piden que una vez agotada la instancia electoral, los canales de televisión le asignen a alguien para que los consuelen mientras no hay elecciones. Por Matías Rótulo Una carta firmada por los encuestadores que aparecen en la televisión, sería la prueba de un reclamo algo particular. González (Eduardo, alias “El Sordo”), Botinelli (Oscar, alias “Botinelli”) y Zuaznabar (Ignacio, alias “el pibe que sale en el 10”) estarían viendo con preocupación el final de la época electoral, ya que en mayo se acaba todo luego de las municipales. De Pinato no hablamos, siguiendo la tendencia general de ignorarlo, tal como se ignora al “El Bocón” y las 34 notas que escribe su director en un total de 38, contando el Horóscopo de “Rasputín”, que es lo más creíble de toda la publicación. Cuando termine la época el electoral, y la competencia por las encuestas, también se terminaría el estúpido juego del cual son protagonistas por ver quien dice pri

El aceite de bebé con olor a caca

ESA CAJA BOBA QUE NOS TRATA COMO IDIOTAS La campaña (bienvenida sea) de Canal 10, es una vaselina para su conciencia y un mensaje para nosotros. También puede ser una autocrítica valorable, o un mensaje subliminal contra los demás canales. Es como un aceite de bebé puesto en la cola del bebé, pero sin antes limpiarle lo que ensució. Entonces el olor por momentos es a perfume suave, aunque luego predomina el olor a caca. Por Matías Rótulo Canal 10 realiza una campaña de sensibilización. Una vaselina para la conciencia. Un aceite de colita de bebé, con el clásico perfume a aceite de bebé, mezclado con olor a caquita de bebé, que nos da el perfume de cual quier hogar uruguayo que tenga un bebé. Estas campañas de sensibilización, encierran el interés empresarial por cumplir con la responsabilidad social que debería tener cualquier empresa, y más aún si de comunicación se trata. Por un lado -y es de resaltar- Canal 10 no espera una catástrofe para hacer una campaña. Ojo que tampoco está mal