¡Qué paradoja! Una campaña de bien público contra la discriminación es discriminada. Sí, parece mentira, pero la realidad a veces supera a la ficción. Las autoridades de Canal 10, cuando vieron finalmente el aviso televisivo elaborado por Ovejas Negras para su campaña Un beso es un beso, resolvieron - pese a que ya se habían acordado por vía telefónica los acuerdos monetarios y los horarios de trasmisión- dar marcha atrás y no pasarlo. De inmediato se intentó comprender los motivos que impulsaron a las autoridades del “Canal Uruguayo” a rechazar nuestra campaña. En una primera charla se nos dijo que el aviso “estéticamente, no está dentro de los lineamientos del canal”, que era “muy agresivo” y “al punto de lo muy erótico explícito”. Canal 10 nos aseguró su apoyo si le presentábamos otro “spot”. Ovejas Negras aceptó negociar e incluso dejar afuera los primeros cuatro segundos del aviso, donde aparecen los besos en primer plano, algo que la directiva del 10 había subrayado que
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